Ora – Conecta – Celebra | A Toda Voz Summer Tour

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Redefine Music presenta una iniciativa que Dios ha puesto en nuestros corazones con el fin de ganar más almas para el Reino de Dios y de tener una noche de celebración por lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en nuestras vidas.

Estaremos llevando a cabo una gira por los Estados Unidos titulada “A Toda Voz” del11 al 24 de julio de 2016 desde Texas a California. La misma consiste de una noche de adoración dirigida por 3 ministerios simultáneamente. Me refiero a Marisol Park, Ema Rodz y Juan Carlos Rosa. El enfoque de esta gira no son los ministerios sino el trabajo en equipo que podemos realizar en conjunto con la iglesia. Nuestro deseo no es entretener a la gente, mas bien queremos alcanzar a las personas que no conocen a Dios. Estaremos en varias iglesias que realizan una excelente labor para la obra Dios y su reino. (Si le interesa que estemos en su ciudad escríbanos a info@redefinemusic.com o llame al 503-475-9440).

A continuación les presentamos las tres facetas de “A Toda Voz Summer Tour”.

1. Ora
• Este es el primer paso. Es aquí donde motivamos a la iglesia a escoger a 5 personas o más que no conozcan a Dios o que estén alejados de El y que comiencen a orar todos los días para que estas personas conozcan a Dios.
• También exhortamos a los pastores y líderes a tener tiempos de oración como congregación durante los servicios para interceder por estas personas.

2. Conecta
• Durante esta faceta la iglesia se conecta intencionalmente con las cinco personas por las cuales han estado orando. Les sugerimos a la iglesia que invite a estas personas a almorzar, a tomarse un café o a compartir un rato.
• Aunque la entrada al evento será gratuita, hemos diseñado un boleto profesional para que la iglesia pueda imprimirlo y entregárselo a las personas como una invitación usando la frase “ya separé tu espacio”. Por lo general, el boleto hace que la gente se sienta comprometida.

3. Celebra
• El día de el evento, la iglesia debe venir con una actitud de agradecimiento y celebración. Listos para dejar a un lado las preocupaciones del diario vivir y entregarse en adoración al Dios que es digno de toda adoración. De esta manera, no solo estaremos bendiciendo el corazón de Dios, sino también creando un ambiente ideal para que la gente invitada tenga un encuentro con Dios. Que la gente vea nuestra pasión y escuche nuestras canciones declarando lo grande, lo bueno y lo misericordioso que es Dios y como Él ha cambiado, restaurado y salvado nuestras vidas.

• Celebramos finalmente por las almas que serán salvas en ese momento. Ya casi al final del evento tendremos una parte dedicada a la salvación y reconciliación.