Oro y Diamante para Jencarlos Canela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El artista alcanzó este reconocimiento por las altas ventas obtenidas por sus sencillos Baby y Bajito

Su más reciente visita a Guatemala le trajo buenas nuevas a Jencarlos. El artista recibió un Disco de Oro y un Disco de Diamante por las altas ventas obtenidas de sus sencillos Baby y Bajito, respectivamente, en la región centroamericana. El cantante, que se mostró visiblemente sorprendido por este logro, agradeció el cariño de sus  fanáticos, mismos que lo han apoyado de manera incondicional a lo largo de su carrera.

image008

El artista llegó hasta Ciudad de Guatemala, con motivo de un concierto en Paseo Cayala el pasado sábado 4 de Junio,en la que compartió con los medios de comunicación sobre su más reciente  producción discográfica, y que se ha colocado en los primeros lugares de preferencia de las listas musicales. Además, el músico aprovechó su estadía para conocer a sus seguidores y expresarles su gratitud.

Precisamente, su sencillo Baby es una confirmación del nuevo camino trazado por el artista en su carrera. Acompañado por el puertorriqueño Lennox, la canción se ha posicionado en los primeros lugares por la mezcla del reggae y de una letra que invita a disfrutar del amor en todas sus formas.

Es importante recordar que, hace un año, Jencarlos dio sus primeros pasos en dicho sentido, gracias a su último disco, en el que contó con importantes colaboraciones musicales. En esta producción, el cantante y compositor -nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto- participó como coproductor, coarreglista y escritor de todos los temas que formaron parte de ese material.

Además del éxito de Jen, el artista disfruta de las mieles del éxito, gracias a su participación en el proyecto We Love Disney, donde  interpreta el tema de  La Bella y La Bestia. Esta producción discográfica reúne a 20 de los más reconocidos artistas, quienes cantan los clásicos de Disney en español.