Orquesta Mulenze lanza su disco “Y Seguimos” con la colaboración de Domingo Quiñones, Luisito Carrión y Víctor Manuelle

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el 1979, el tema “No hay manera Filomena” se convirtió en un exitazo. La orquesta que lo interpretaba logró que miles de jóvenes se acercaran nuevamente a la salsa, consagrándola como la Orquesta de la Juventud. El sonero Pedro Brull era el cantante de ese tema y la orquesta: Mulenze, fundada y dirigida por el bajista Edwin Morales.

Treinta y un años han pasado, y decenas de éxitos de Mulenze han acompañado al bailador: “Anoche Aprendí”, “Me vinieron a decir”, “Mulenze pa’l mundo entero”, “Toco Madera”, “Con pocas palabras”, “El Callejero” y muchos otros; producto de más de 15 producciones discográficas. Y esta trayectoria incluye muchísimos premios y presentaciones internacionales.

Ahora Mulenze lanza su nuevo disco titulado “Y seguimos”, que incluye la participación de varios colegas salseros: Domingo Quiñones, quien compuso la canción “Son a lo Mulenze” y la interpreta a dúo con Rafy Andino; Luisito Carrión, quien canta con Alex López y Rafy Andino el “Medley Mulenze”, y el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle que participó en los coros.

El disco se nutrió de la veteranía de grandes músicos como los pianistas Luis Marín y Manolo Navarro, los trombonistas Rafi Torres y Eliut Cintrón, y los percusionistas William “Kachiro” Thompson, Charlie Sierra y Raúl Rosario, entre muchos otros.

 

La producción contiene ocho temas en total donde se destacan ”Nos hizo falta tiempo” de Armando Manzanero, el corte en promoción “Desesperado” de Ricardo Montaner y “Ya no puede ser” de Tite Curet Alonso, en arreglos de Ramón Sánchez, Carlos “Cuto” Soto y Francis Rodríguez respectivamente.
“No me pongas a escoger”, “Tu pausa”, y el tema navideño “El saco de Santa Claus” completan este disco que fue grabado en Rolo Studio y Manolo Studio. “Y seguimos” de la Mulenze estará disponible esta semana en las tiendas de discos y en las plataformas digitales.

Mulenze presentará en vivo el disco durante su participación en el Tradicional Bailable de Navidad “25 por 25” que se celebrará el viernes 25 de diciembre a las 7 p.m. en el Ballroom del Hotel San Juan. También estarán presentes Domingo Quiñones, Luisito Carrión, Willie Rosario y Moncho Rivera. Además, contará con la animación de El Cacique y la música de la DJ Carmencita.

Los boletos tienen un costo de $25.00 dólares y pueden comprarse en Ticketpop (www.ticketpop.com; 787.294.0001). El estacionamiento tendrá una tarifa fija de $10.00 dólares.

Pueden seguir a Mulenze a través de sus redes sociales:
Facebook/OrquestaMulenze