Oscar Serrano “Que Loco” lanza su nuevo video musical “Marilú”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(MSaldia.com | 3 de noviembre de 2015) OSCAR SERRANO “QUE LOCO” lanza el video musical de su nuevo éxito MARILÚ, el cual fue grabado en La Perla en el Viejo San Juan. La producción muestra a Oscarito corriendo un velocípedo, lo cual simboliza el comienzo de éste gran artista en dar sus primeros pasos como solista evolucionando su música, su trayectoria y su persona.

Además de las bellas tomas y colores de La Perla, vemos a MARILÚ, una morena atractiva que se roba la mirada de todos. Oscar la va persiguiendo, pero ella no se da cuenta.

El video fue realizado por CREMA BATIDA, los responsables de plasmar el video en forma de película.

El nuevo sencillo de Oscarito, MARILÚ, ha sido un éxito desde su lanzamiento gracias al respaldo de su fanaticada, teniendo presentaciones alrededor de todo Puerto Rico y en algunos de los Estados Unidos. Ahora está lanzando su nuevo video musical MARILÚ y se encuentra terminando su nueva producción discográfica la cual tiene pautada para su lanzamiento en enero de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=Sim3TNhbG9s

“En este momento estoy trabajando fuertemente en mi nueva producción discográfica titulado “Oscarito El Más Loco”. Mi creatividad se encuentra al 100% y quiero compartirla con mi público a través de este nuevo proyecto que lleva consigo una evolución musical con sonidos modernos sin perder mi esencia. Esta propuesta artística contiene una letra de mucho respeto y temas positivos que me representan. Es un disco que quiero llevarle a los jóvenes latinos en Puerto Rico, Estados Unidos y toda Latinoamérica. “Oscarito El Más Loco” tiene dos temas que comparto con amigos del género tropical y otro del género urbano. Es un reto que tengo en mi carrera que puede causar una revolución en mi género musical.”

– OSCAR SERRANO