PABLO LÓPEZ ESTRENA SU ALBUM DEBUT NOMINADO AL GRAMMY LATINO “ONCE HISTORIAS UN PIANO” EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Sí, es pop con toques románticos, pero como si se estuviese tocando en un bar a altas horas de la madrugada”. Pablo López sobre su música.

(Miami, FL, 9 de julio 2015).- Pablo López lanza su primer álbum en los Estados Unidos y Puerto Rico el 10 de julio, “ONCE HISTORIAS Y UN PIANO” el cual combina el pop español melódico, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen. Disponible mañana en iTunes® y demás tiendas de comercio musical.

NOMINADO EN LA CATEGORIA DE MEJOR NUEVO ARTISTA, EN LOS LATIN GRAMMY 2014

Artista, músico y compositor novel en España, PABLO LÓPEZ es uno de los pocos artistas emergentes que consiguen el preciado DISCO DE ORO con su primer álbum “ONCE HISTORIAS Y UN PIANO”, una nominación como mejor artista nuevo en los Latin Grammy de 2014 y una gira de más de 120 fechas el primer año en su natal España.

Sería un error considerar a Pablo López como un cantante de pop melódico más. A él mismo le gusta bromear con su sonido diferente: “Sí, es pop con toques románticos”, dice, “pero como si se estuviese tocando en un bar a altas horas de la madrugada”. El álbum grabado en Barcelona y masterizado en Londres, ha contado con la producción de Kim Fanlo, ex Nena Daconte. Una conexión en la que han saltado chispas. Para bien, claro: “Ha sabido llevar esa fuerza guitarrera que suele imprimir en sus producciones al piano”, explica Pablo. “Yo ya tenía muchas maquetas grabadas, pero al conocerlo y empezar a grabar juntos decidí hacer un reseteado. Empezar casi desde cero. Empezamos a construir los cimientos”.

Música disponible en:  http://bit.ly/1D9QWLx