PAMELA LUQUIS ESTRENA PROGRAMA EN MEDIAFAITH

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cineasta, productora y actriz Pamela Luquis estrena el programa Cinema7, el cual se transmitirá todos los martes a las 8:00pm, a través de MediaFaith, la plataforma streaming de proyectos audiovisuales de contenido cristiano. El gran estreno será este martes 5 de septiembre y estará disponible gratuitamente accediendo a la página de internet www.mediafaith.com. La primera temporada del programa contará con siete episodios, y la ventaja es que cada episodio, una vez estrenado, estará disponible al público en cualquier momento al acceder a la plataforma.

“Cinema7 es una propuesta audiovisual ambiciosa y creativa. Me encanta que MediaFaith sea una plataforma con una visión de familia y de apoyar las bellas artes. Esa es mi pasión.”, comentó Pamela Luquis.

Como parte de su contenido Cinema7 contará con varias secciones. Entre ellas, secretos de la industria de cine, información de películas en cartelera, entrevistas con mujeres cineastas, reseñas, entre otras. Otro de los elementos novedosos del programa es la integración de un segmento en vivo con Pamela a través de Facebook Live, el cual se llevará a cabo todos los martes a las 7:55pm.

“Con este programa damos inicio a una programación original que estará caracterizada por la creatividad y la innovación, tanto en su contenido como en su formato”, expresó Julio Román, director de la plataforma. “Estamos dando el 100%, produciendo el tipo de entretenimiento que por mucho tiempo nuestra audiencia ha deseado disfrutar y aun no la había recibido.”

Actualmente, MediaFaith cuenta con dos versiones de subscripción. La Membresía Básica, totalmente gratis, que permite al usuario tener acceso al contenido gratis y la Membresía Premium, que conlleva una suscripción mensual, le da acceso a la programación de MediaFaith premium y descuentos en sus cursos en línea y productos, entre otros beneficios.

MediaFaith es una división de Prophesy Production, la cual no solo distribuye contenido digital, sino que busca ayudar a productores independientes a exponer sus proyectos. Su enfoque principal es inspirar, entretener y edificar a través de una variedad de contenido: películas independientes (largometrajes y cortometrajes), programas, series de tv, videos y programación original, que resaltan los mensajes de fe, esperanza y amor. Cada mes, MediaFaith renovará su programación con lanzamientos nuevos y exclusivos proyectos.

Pamela quien es muy conocida en el ambiente cristiano por su personaje de Luly, también está produciendo el segmento de CineOnda del programa Cerrando el Día de la emisora Nueva Vida 97.7M.

Para conocer más sobre este nuevo programa y esta plataforma, el público podrá acceder a través de www.mediafaith.com o seguir la página oficial de Facebook MediaFaith.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *