¡Para el bailador! Conjunto Sabrosura llega con su producción discográfica “Hecho en Puerto Rico”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – En lo que representa una marcada evolución musical, el Conjunto Sabrosura presenta su segunda producción discográfica, titulada Hecho en Puerto Rico, en el que incluyen un repertorio que recorre géneros como la rumba, la guaracha, el son y la llamada salsa clásica.

Con una buena dosis de composiciones de su fundador y director musical Ihosvany Negret y arreglos de los destacados arreglistas Joaquín Betancourt y Tommy Villariny, la sonera cubana Mayte Pérez hace despliegue de sus habilidades en esta producción pensada y conceptualizada para complacer las exigencias del salsero y bailador.

CONJUNTO SABROSURA

Temas como Canto a Ponce, Pregón llegó y Hecho en Puerto Rico, todos de la autoría de Negret, y Mi rumba, composición de la vocalista Mayte Pérez, sin duda alguna dejarán una huella en los amantes de este género, que no solo se conforman con un tema bailable sino que gustan de disfrutar de una composición musical que lleve un mensaje

En la producción de Hecho en Puerto Rico participó más de una docena de excelentes músicos, entre los que se destaca la presencia de músicos de reconocimiento internacional como el trompetista Luis Aquino, el bajista Pedro Pérez, los percusionistas Paoli Mejías, Edwin Bonilla, Sammy García y Raúl Rosario, así como también el renombrado pianista José “Leni” Prieto. Héctor “Pichie” Pérez ex-vocalista de la Sonora Ponceña y Darvel García, vocalista de la mencionada agrupación, se unieron para lograr un estilo único en los coro.

Hecho en Puerto Rico se vislumbra como un álbum de referencia en el cambiante género tropical, en el que cada vez se hace más difícil disfrutar de los elementos musicales que hicieron del mismo una sensación internacional desde sus inicios.

En tan solo dos años existencia, el Conjunto Sabrosura se ha presentado en importantes escenarios como el reconocido Conga Room de Los Ángeles y el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.

Hecho en Puerto Rico está previsto para salir al mercado el 6 de noviembre bajo el sello discográfico Sabrosura Music, LLC. Será distribuido en los Estados Unidos y Puerto Rico por Selecto Hits.

Conjunto Sabrosura
Facebook: Conjunto Sabrosura Official Page
Twitter: CSABROSURA
Instagram: conjuntosabrosura
Página web: www.conjuntosabrosura.com

Contrataciones: Nélida Acevedo, 787-466-5511
Relaciones Públicas: Julio V Núñez, Aries Comunicaciones, 787-675-3520