¡Paty Cantú Brilló en Argentina!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta vez fue en Argentina donde se subió al escenario para cantar con dos grandísimos artistas de ese país. El sábado 5 de diciembre se presentó en “la Trastienda y subió al escenario junto a Coti donde juntos le regalaron al público un versión muy fresca y divertida del tema “50 horas” donde Paty y Coti jugaron entre sonrisas con la letra de la canción.

pc_argentina_r3_c1
Luego del excelente show que brindó el artista argentino y que forma parte de la gira de su último disco “Qué Esperas”, Paty emprendío camino a la famosa Ciudad de Mar del Plata. Allí colaboró con Luciano Perayra, el artista argentino que no para de hacer Sold Outs en sus presentaciones por todo el país. Juntos Interprestaron el tema “Enseñame a vivir sin tí” y se convirtieron en un dueto amenazante que dejó alucinado al público que se encontraba en el Teatro Auditorium de esa ciudad.

Frente a más de mil personas Paty y Luciano emocionaron con una interpretación muy romántica de la canción que hizo estallar en aplausos a las fans las cuales enseguida mostraron su amor y apoyo por Paty y su actuación. Paty se encuentra ahora en Perú dando continuidad a esta gira de #ValienteEnLatinoamerica