Pedagogo llega con su nueva producción discográfica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los creadores del concepto Pedagogo lo son Jovan Verdejo y Keishla Ocasio. Este proyecto musical basado en la modificación de conducta tiene como fin el Reforzar, Promover y Cultivar los valores en los niños. El concepto nace en el año 2014 de una iniciativa de poder enseñar a los niños distintas conductas y comportamientos por medio de la música.

Siendo la música una de las influencias más significativas en el ser humano, decidieron crear su primera producción discográfica titulada “Zona en Construcción” para el año 2015. Esta producción tiene un enfoque constructivista la cual ayuda a los niños a utilizar sus experiencias y vivencias como método para engrandecer sus conocimientos y fortalecer sus valores.

Para cada canción hay una historia y un valor para aprender. En las presentaciones se le muestra al niño/a un baile que fue diseñado para cada canción, con el motivo de fortalecer el desarrollo físico motor del niño. El grupo Pedagogo está compuesto por, Jovan Verdejo (Jovan) vocalista y compositor, Keishla Ocasio (Keila) vocalista y coreografía, la Banda, personaje principal Mr. Brain, personajes secundarios Manchi la Foca y Rayitas la Abejita.


Visión:
+ Reforzar, promover y cultivar los valores morales y éticos en la niñez, utilizando la música como puente para influenciar y modificar su conducta. Creando un sentido de sensibilidad por los demás para una sana convivencia.
Misión:
+ Proveer herramientas y nuevas alternativas de enseñanzas a padres, maestros y otros profesionales de la conducta humana, para desarrollar un mejor resultado en la educación de la niñez. Crear conciencia a padres, maestros y tutores de niños sobre la importancia de forjar los valores desde una edad temprana.