Pedro Telemaco Presenta Su mundo digital

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El actor puertorriqueño Pedro Telemaco se sumerge en el mundo bloguero y estrena su página Hombre de Éxito, que estará disponible para disfrute y lectura en la plataforma Word Press pedrotelemaco.com y en el que relata y comenta de forma amena y entretenida las peripecias, las preocupaciones, las luchas, los ciudadanos y la actitud que a sus 52 años le convierten en un hombre de éxito en el plano personal y profesional.
Hombre de Éxito es un punto de encuentro para hombres de todas las edades, que encontrarán un lectura interesante que recorre todas las áreas del mundo del hombre de hoy.

“Yo me tomo la licencia de discrepar y de apoyar la idea de que a los 50, es el periodo en que mejor me siento y me veo.”

El actor y presentador compartirá trozos de su vida con el ánimo de inspirar y motivar.
Muchos hombres solemos pensar, (me incluyo pues yo así también lo hice en su momento), que al llegar a los 50, “somos unos viejos”. Si bien estamos a 10 años de traspasar o entrar en el Umbral de la Tercera Edad y la presión que la sociedad y los medios d comunicación y las redes sociales nos bombardean, Yo me tomo la licencia de discrepar y de apoyar la idea de que a los 50, me encuentro no solo disfrutando de unos de los mejores momentos de mi vida , sino también es el mejor periodo en que mejor me siento y me veo. Pero HAY QUE TRABAJARSELO. Ni es gratuito y mucho menos se pega por osmosis.

Por eso es mi interés y mi deber decirte: “Tranquilo Hermano, No Estas Solo” y compartir lo que a mí me ha funcionado. Si a mi me ha servido de seguro a Ti también. Respaldado por una carrera en la que destacan logros actorales en Puerto Rico y los Estados Unidos, Pedro Telemaco enfrenta con entusiasmo el reto de escribir y sobre todo de contactar a través de sus vivencias. El cuidado de la piel, la moda, el sexo, los ejercicios, la alimentación y el estrés son algunos de los temas que aborda con un estilo de redacción liviano, divertido y contundente.

Lee y disfruta aquí de su primera columna: http://pedrotelemaco.com/