*Publicidad*

PERPLEJOS LOS TELEVIDENTES QUE SINTONIZARON ESTA TARDE A “LO SÉ TODO”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Lo Sé Todo” de Wapa TV mostró  en su programa las declaraciones de la meteoróloga Susan Soltero hizo en el programa “La Perrera” de Sal Soul, al igual que en “El Relajo de la X”. La comentarista de “Dando Candela” de Telemundo,  insultó a la conductora Sonia Valentín al cuestionar con que persona se había acostado la también presentadora de “Entre Nosotras” para escalar en los medios televisivos.

“Alguien le está dando un break brutal”, comentó Susan en “La Perrera”.

Igualmemente desprestigió el programa que salió ayer a través de las pantalla de WAPA TV “En Blanco y Negro” conducido por la propia Sonia Valentín.

Tan pronto dieron inició los programas mañaneros Susan comenzó a denigrar dicho espacio televisivo utilizando las redes sociales para dejar saber su opinión. El entrenador y exconvicto Marcos Irizarry  contestó uno de los tweet que coloco Soltero, defiendo y mostrando su total apoyo a Sonia.

En el día de hoy la reportera Jessica Serrano, panelista de “Lo Sé Todo”, entrevistó a la también productora y esta agradeció el apoyo del público y se mostró muy sorprendida ante las fuertes declaraciones vertidas por Susan.

“¿Es en serio? No sé ni cómo valorar esto que me estás diciendo. Yo  no le voy a dar ningún valor”,reaccionó incrédula cuando tuvo conocimiento de estos ataques, pero indico que no tenía nada que decir al respecto le deseó mil bendiciones y que “sea exitosa en todo lo que se proponga”.  Si bien resto importancia a tomar acción legal en este asunto, también recalco que ella siempre estaba legalmente protegida “si fuese necesario”.

La trifulca se desató hace unas semanas cuando Valentín mencionó si sus compañeras padecían de autismo. Comentario que desató la furia entre la experimentada meteoróloga. No obstante, es evidente que en esta ocasión a Susan se le fue la mano.

Por Jobenny Rivera Plaza

Esta y otras noticias del espectáculo en: http://www.heldahoy.com/