POMPIS STORE CELEBRA 20 ANIVERSARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La firma organizará un gran evento que contará con la participación de conocidas personalidades  que con sus respectivas líneas han sido parte de estas dos décadas de éxito empresarial.

Las tiendas Pompis Store celebran su 20 aniversario en el mercado con gran éxito. La empresa, que cuenta con un sinnúmero de productos se desarrolla a pasos agigantados y sólidos tanto en la Isla como a nivel internacional, compuesta por una extensa gama de marcas reconocidas de diseñadores y grandes figuras públicas. Pompis Store, liderada por los grandes empresarios el Sr José Negron Mercado y Héctor Hernández Príncipe, visionarios del proyecto, asumieron el gran reto de crear un nuevo concepto empresarial de ventas a consignación. Actualmente la compañía, que cuenta con mas de 16 tiendas alrededor de la Isla, 200 empleados y mas de 2000 vendedores a consignación, abrió recientemente sucursales con gran éxito en diferentes estados de la nación americana y también en la República Dominicana.

La compañía Pompis Store tiene grandes proyectos para este nuevo año que recién comienza, con la integración de nuevos productos de grandes figuras públicas que formarán parte de la misma. La empresa cuenta con el respaldo del público de la Isla y se ha ganado un lugar importante dentro del consumidor, colocándose así, como una de las principales en Puerto Rico.

Pompis Store actualmente se encuentra en su mejor momento y continuará con su expansión a nivel internacional ya que los productos poseen gran demanda dentro de los consumidores internacionalmente. Alguna de las figuras públicas y diseñadores que forman parte de esta gran familia son: Maripily Rivera, (marca principal de la compañía) Anthony Quintana, Carla Cappalli, Héctor Delgado (El Father), Barbara Bermudo, entre muchos otros. Este año se suma a Pompis Store el reconocido exponente de música Urbana Yandel con su línea de productos. Próximamente la firma organizará un gran evento que contará con la participación de conocidas personalidades que con sus respectivas marcas han sido parte de estas dos décadas de éxito empresarial y anunciará en el mismo los grandes planes para este nuevo año que promete ser uno de los mejores.