¡POR AHÍ VIENE YOLANDITA MONGE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡MUY calladito que se lo tenían! Bueno, en realidad sería un secreto para el público, pero no así para el equipo de producción que ha formado parte del nuevo disco de la cantante Yolandita Monge, quien ¡está de vuelta al mundo musical!

“En meses pasados, tras el fallecimiento de su esposo, el productor Carlos Topy Mamery, se corrió la voz de que ella no volvería a cantar. Nada más lejos de la verdad. Durante este tiempo, la artista se mantuvo refugiada en sus escritos y componiendo los temas que formarán parte de lo que será su próxima producción discográfica pautada para salir al mercado a finales de este año”, declara Elizabeth Sánchez, relacionista público de la cantante.

Se explica que Yolandita “comenzó esta faena, junto a las afamadas compositoras cubanas Las Diego, quienes dieron vida a lo que es el primer sencillo <Sin Ti>, tema que se concibió en honor a su esposo”. La producción de José Luis Pagán, se concibió en sus estudios en Miami, lugar en que “la artista puso la voz y Pagán se concentró en producir el arreglo musical, que tiene incluido una sección de cuerdas grabadas en vivo”.

Para este comeback se indicó que Yolandita, “junto a su equipo de trabajo, cambió su imagen a una más sencilla y práctica con su pelo en un tono de rubio más cenizo, más corto y rizado, pero con la misma espectacularidad que la caracteriza”. (“Su peluquero, Miguel Ángel Marrero, de Mike N’ Alis, trabajó con su textura natural, creando una melena corta con tonos más profundos en la raíz y más claro en las puntas. El la describe como uno bien orgánico y delicado resaltando su forma natural del cabello”).

Abundando más sobre los detalles de esta producción, se menciona que las fotos que acompañan este primer sencillo y que de la misma manera serán parte del disco, fueron realizadas por el experimentado fotógrafo Rafy Claudio, “quien ha trabajado con la artista en producciones anteriores”, mientras que el vestuario fue parte de la última colección del diseñador Luis Antonio.

Sánchez enfatizó en que se trata de “un resurgir de Yolandita Monge, quien viene más profunda, sentimental y sencilla”. Además, en su agenda está pautada una gira de conciertos.

“<Sin Ti>, es una canción que con su letra tocará muchas almas, ya que se refiere a la ausencia de un ser querido en su caso, Topy Mamery, quien fuera su esposo por más de 25 años”.

El anuncio hoy del regreso a los escenarios de la autora de “Este Amor Que Hay Que Callar” cierra con la frase “¡Yolandita está de vuelta!”

Esta y otras noticias del mundo del espectáculo las encuentra en:

www.heldahoy.com