¡Por Amor Al Arte!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico 14 de diciembre  2015 – La bailarina y coreógrafa profesional Juliana Ortiz, quien cuenta con mas de 18 años de experiencia en el mundo de las artes, nos presenta un nuevo y gran proyecto titulado “Por Amor al Arte”, este gran reto nace de la inquietud de la artista por todos aquellos jóvenes talentosos que hay en la Isla, pero que lamentablemente no puede sufragar los costos de algunas academias y escuelas de arte, o simplemente no cuentan con el apoyo para desarrollarse.

De esta gran inquietud, nace la organización filantrópica “Por Amor al Arte”, colaborando con comunidades especiales, familias y el pueblo en general. La organización promueve el diseño e implantación de programas enfocados en educación de las bellas artes tales como: baile, actuación, música, modelaje y canto. La visión de este gran e innovador proyecto es crear artistas con calidad humana impactando nuevas generaciones, sin importar status económico y social, el proyecto esta diseñado para ser llevado a todos los pueblos de la Isla.

Juliana quien además cuenta con 15 años como educadora de baile en diferentes colegios y escuelas públicas, ha trabajado anteriormente con proyectos de gran impacto a nivel social, actualmente ofrece servicios comunitarios en la casa La Providencia ubicada en el viejo San Juan hogar que alberga mujeres maltratadas, paralelo a esto también ofrece clases en su academia de baile “Juliarts”. Su gran experiencia dentro del mundo del baile la han llevado a trabajar en varios países con grandes artistas de la música tales como: Chayanne, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Alejandro Fernandez, Aventura, Luis Fonsi y Manny Manuel entre muchos otros.

El gran sueño de Juliana  para Puerto Rico es la creación de una gran academia de baile pública libre de costos y status sociales donde el pueblo se beneficie y se desarrollen nuevos y grandes talentos. “La cultura engendra progreso a nivel social y tenemos que enseñarla” Juliana Ortiz.

Contacto:
(787) 463 – 8481
(787) 942 – 5478