POR PRIMERA VEZ EN PUERTO RICO EL SHOW DE LAS BURBUJAS MÁGICAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llega a Puerto Rico directo desde Las Vegas el más grande e impresionante espectáculo familiar “Gazillion Bubble Show” una gran diversión para grandes y chicos, la puesta en escena es innovadora y muy creativa. Esta gran presentación se realizará los día 7,8 y 9 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Esta es la primera y única producción teatral de alta tecnología, interactiva, artística y científica.”Burbujas Magicas” es nada menos que una sucesión de expresiones de asombro, esta gran producción es creación de Fan Yang, el mismo hace uso de la iluminación espectacular, láseres fascinantes y majestuosas obras de arte hechas con burbujas. “Burbujas Magicas” ha deslumbrado audiencias de todas las edades en todo el mundo, y será la primera vez que se presentará en la Isla.


Fan Yan  de origen vietnamita, cuenta con múltiples Récords Guinness. En el 2011 rompió su Record Guinnes # 17, al meter a 151 personas dentro de una burbuja. El es el creador e inventor de su propia y patentada fórmula de burbujas que le permite realizar trucos impresionantes ante los ojos del entusiasta público que asisten a tan maravilloso y mágico evento.

El público sonreirá a carcajadas y se sentirá como un niño nuevamente. Es un gran espectáculo burbujeante para todo el mundo, definitivamente adultos y niños terminarán fascinados y vivirán una gran experiencia. Los boletos ya están a la venta en Ticket Pop. Esta gran producción es presentada por Leydy Guzmán.