“REFRESH WOMAN EXPO”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llega a Plaza las Américas el evento para la mujer que quiere reinventarse…
El evento Refresh Woman Expo, que el pasado año y en su primera edición, unió a cientos de mujeres puertorriqueñas en busca de reinventarse y recibir herramientas para convertirse en mujeres emprendedoras, regresa ahora al primer y más importante centro comercial del país, Plaza las Américas del 9 al 12 de marzo. La entrada es gratis y estará operando en el horario del centro comercial.

La expo es un evento destinado hacia a la mujer emprendedora que desea reinventarse, recibir información y estrategias que las ayuden en su crecimiento personal y profesional.
A diferencia del pasado año para el 2017 el evento tendrá una duración de 4 días dándole la oportunidad a que más mujeres puedan ser parte de ésta experiencia.

“El propósito de la expo es impactar de forma positiva la vida de las féminas en sus diversas etapas desde la adolescencia hasta la edad dorada al ofrecerles herramientas útiles para que éstas se reinventen y se desarrollen”, comentó Farah Paulino, coordinadora del evento de Producciones Cosa Nueva, Inc.

Ésta segunda edición contará con la participación de alrededor de 100 empresas en su mayoría representadas por mujeres empresarias o ejecutivas. La misma ha sido diseñada con siete pabellones clasificados con diferentes temas y colores, los cuales estarán distribuidos a través del centro comercial.

Cada pabellón representa un tema y está identificado por un color, en los cuales habrá exhibidores, charlas, orientaciones y talleres, enfocados en mejorar la autoestima de las mujeres en sus múltiples facetas. Los temas que se estarán tocando en los diferentes pabellones son belleza, salud, autoestima, empresarismo, entre otros. Además habrán sorteos, presentaciones especiales, entre otros atractivos.
El sábado 11 se llevará a cabo en el pabellón azul, la Feria del Empresarismo, donde se celebrará el Día Oficial de Reinventarse. Ese día estará presente la Cámara de Comercio de Puerto Rico, entre otras organizaciones privadas y gubernamentales.

Algo innovador que presenta la expo este año es el área para las jóvenes y para las mujeres de la tercera edad. Para las jóvenes se ha creado el pabellón rosa en donde podrán disfrutar del “Teenagers Louge”, allí recibirán charlas para fortalecer el autoestima en su adolescencia, herramientas para su desarrollo emocional, personal y empresarial. Por otro lado para las mujeres de la tercera edad está el pabellón oro y también tendrán su lounge titulado “Senior Ladies Lounge”, aquí se les ofrecerá talleres, charlas y dinámicas para fortalecer su valía y honrarlas por su trayectoria.

Otro de los atractivos del evento es un “photobooth” en donde por un precio módico las asistentes podrán sacarse fotos y parte de los recaudos serán donados al Hogar Nueva Mujer. Con estas fotos se va a montar una pieza artística inspirada en todas las mujeres que fueron parte de la iniciativa de Refresh Women Expo.

Las interesadas en asistir deberán registrase en el atrio central del centro comercial o a través de la página web de eventbrite.com, sin costo alguno. El itinerario de la expo será distribuido en el atrio central.

Para información puede acceder a HYPERLINK “http://www.produccionescosanueva.com” www.produccionescosanueva.com o a Facebook: REFRESH WOMAN EXPO. También puede llamar al 787.461.7090 o escribir a HYPERLINK “mailto:produccionescosanueva@gmail.com” produccionescosanueva@gmail.com.

Link resumen Refresh Women Expo 2016: HYPERLINK “https://youtu.be/k6xIjq_ai8w”