Regresa a Mega TV el famoso actor, presentador y comediante Alexis Valdés en “Esta Noche Sí” junto a Lieter Ledesma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miami, FL. (27 de octubre de 2016) – La cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia el regreso televisivo como invitado especial del famoso actor, presentador y comediante Alexis Valdés a su casa MegaTV. Esta noche de jueves 27 de octubre a las 9:00pm (EST), 8:00pm (CT), 7:00pm (MST), 6:00pm (PST) en “Esta Noche Sí” conducido por Lieter Ledesma.

“Esta Noche Sí” se viste de gala con la visita de Alexis Valdés, quien junto a Lieter Ledesma mantendrán al televidente pegado a su asiento con este divertido programa. Invitados de primera te esperan esta noche en lo que será un programa histórico.

Alexis Valdés presenta detalles inéditos de la sensación teatral, “Oficialmente Gay 2”, la comedia escrita y dirigida por Alexis, la cual se posiciona como uno de los sucesos teatrales de Miami y la opción más sólida de la temporada, al imponer récords de asistencia de público, permaneciendo completamente vendida.

“OFICIALMENTE GAY 2”, se enrumba por el camino de su predecesora EL CAVERNICOLA, un unipersonal que ha consagrado al Rey de la Comedia, Alexis Valdés, como dueño y señor de un público necesitado de propuestas inteligentes con las que la risa y la reflexión vayan de la mano respecto a temas acuciantes de nuestra contemporaneidad y el devenir de la especie humana.

“OFICIALMENTE GAY 2”, es la historia de Papito quien en esta ocasión será interpretado por (Lieter Ledesma conductor de Esta Noche Sí por MegaTV), a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero, lo que solventaría sus problemas económicos. Pero a solo días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de género que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Por lo que para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendrá que hacerse pasar por homosexual.

Con anterioridad Alexis Valdés había escrito múltiples espectáculos y monólogos pero nunca una obra de teatro en cuestión, con todas las exigencias argumentales y dramatúrgicas por lo que “OFICIALMENTE GAY 2” es su primera pieza de teatro como tal, con la intervención de varios personajes y un elenco de lujo. En esta nueva aventura, un grupo de experimentados actores acompaña a Valdés, quien también actúa en su obra.

A lo largo de la trama Papito se verá en la encrucijada de defender su identidad gay y el temor de ser señalado por su aparente orientación sexual. Sin contar que si le descubrieran el fraude podría ser juzgado por un tribunal militar por traición a la patria. Este es el elemento guía de la representación que apunta a seguir batiendo records de constancia y disfrute por parte del público. 

Con casi 30 años de carrera artística, Valdés, nativo de La Habana, ha estelarizado películas en diferentes países, ha hecho reír a multitudes en toda Iberoamérica y, desde hace el año 2005, es un referente obligado a la hora de hablar de televisión en español en Estados Unidos.

No se pierdan “Esta Noche Sí” por MegaTV, donde podrán interactuar con el querido presentador a través de las redes sociales Facebook Live, Twitter o Snapchat siguiendo @megatvlive #MegaTV #LaMegaSePega.

Alexis Valdés invitado de lujo a las 9:00pm (EST), 8:00pm (CT), 7:00pm (MST), 6:00pm (PST) en “Esta Noche Sí” con Lieter Ledesma por MegaTV. 

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 90% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com