Regresa el K-pop a Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Regresa el K-pop a Puerto Rico
Grupo coreano B1A4 se presenta en concierto

San Juan, Puerto Rico – La música popular coreana denominada como K-pop continúa alcanzando popularidad mundial y en Puerto Rico no es la excepción. El grupo surcoreano B1A4 se presentará el viernes, 13 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico como parte de su gira B1A4 Adventure 2015.

El boy band formado en el 2011 es actualmente considerado como uno de los mejores representantes de la música coreana popular. La agrupación está compuesta por JinYoung, quien es el líder, CNU, cantante y bailarín, Sandeul, cantante principal, Baro, rap, y Gongchan, cantante y el más joven del grupo.

El nombre del grupo hace honor al grupo sanguíneo de sus miembros: uno de ellos tiene sangre de tipo B y los otros cuatro tienen sangre de tipo A. También forma un juego de palabras en inglés que significa “Be The One, All For One”, (“Sé el único, todos para uno”). B1A4 ha sido bautizado por los medios coreanos como “bellezas de campo”, ya que todos los integrantes provienen de la Corea rural. Previo a su debut musical, la banda fue promocionada mediante una serie de cómics que podían leerse por Internet.

Los chicos prometen un espectáculo electrizador y repleto de coreografías complejas para acompañar las interpretaciones de sus éxitos como “O.K”, “My Love”, “Baby I´m Sorry”, “What´s going on”, además de los temas más recientes de su nuevo mini álbum titulado “Sweet Girl”. Durante sus cuatro años de trayectoria, han lanzado dos álbumes de estudio, cinco EPS y varios sencillos ganadores de múltiples premios en Corea.

Dream Productions es la compañía productora responsable de traer el grupo a la Isla. “Luego del éxito del concierto que realizamos el pasado año de Boyfriend nos percatamos que el fenómeno de “La Hallyu”, “Ola Coreana o Korean Wave” es un movimiento inmenso que sigue creciendo y la música es uno de sus bastiones más importantes”, destacó Maribel Ríos, productora de Dream Productions. “Hay una gran cantidad de seguidores y fanáticos en la Isla que gracias a las redes se mantienen informados e interaccionan virtualmente”, mencionó Ríos.

Los interesados en disfrutar del espectáculo de B1A4 Adventure 2015 pueden adquirir los boletos en la boletería de Ticket Center o acceder www.tcpr.com. Al obtener las entradas VIP, solo quinientos fans, una vez finalizado el concierto, tendrán la oportunidad de participar en el evento privado “High Touch”, en donde podrán saludar al quinteto.

Para más información puede seguir las actualizaciones de la compañía productora Dream Productions a través de: www.facebook.com/dreamproductionspr