REYNOLD ALEXANDER EL SHOW ESNÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El famoso ilusionista David Copperfield tendrá a su cargo la presentación de colega Reynold Alexander en el espectáculo que este último presentará los días 11 y 12 de marzo en Bellas Artes de Santurce.

Ambos tienen una amistad desde hace años, y han colaborado juntos. Por eso, David Copperfield envió un vídeo que será utilizado para presentar a Reynold Alexander en El Show Esnú…

Ver vídeo aquí:
https://youtu.be/heN0cWc1tBs

En el vídeo, Copperfield indica: “Reynold Alexander es un mago maravilloso y un verdadero profesional. Él tiene un buen ojo para los detalles y colaboramos juntos en un acto de magia para mi espectáculo. Estoy seguro que van a disfrutar de su excelente trabajo. Damas y caballeros… desde Puerto Rico, mi amigo Reynold Alexander.”

Reynold ha retado en varias ocasiones a la muerte. Su Tributo a Houdini con el acto de escapismo del tanque de agua, el de cabeza a 50 pies de altura con la soga en fuego, y el de atrapar una bala con boca (que le ha costado la vida a 16 magos), son algunos de ellos.

Reynold Alexander, El Show Esnú… es un espectáculo para toda la familia. Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000).

Produce José Dueño.

Funciones:

Sábado, 11 de marzo 8:30pm

Domingo, 12 de marzo 5:00pm