Ricky Martin anuncia fecha para su concierto en Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

6/10/15 – “ONE World Tour”, el nuevo espectáculo del galardonado Ricky Martin, se presentará en Puerto Rico el viernes 12 de febrero en el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot, luego de cinco años de ausencia en el escenario local.

“El complejo montaje del show (One World Tour) combina elementos de producción de alta tecnología, que incluyen cinco pantallas interactivas y un sofisticado diseño de luces, bailarines de primera y una banda de virtuosos músicos que fluyen orgánicamente en lo que se ha considerado como uno de los mejores espectáculos del artista”, explica su oficina de producción.

El concierto ha impactado sobre 500 mil espectadores desde principio de año en países como Australia, México, Estados Unidos próximamente en Canadá y en febrero en Puerto Rico. “One World Tour” ha contado con extraordinarias críticas por parte de medios de comunicación especializados tales como El Horizonte, Living Out Loud, The West Australia, Arizona Daily Star y Access Hollywood, entre otros.

www.heldahoy.com