Rosita invade MegaTV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Spanish Broadcasting System (SBS) tiene una  nueva encargada de mantenimiento en Puerto Rico.  Se trata de Rosita, una nuyorican sesentona un tanto ordinaria, a la cual le encanta la farándula y le gusta “estar al día” en todo.  El pintoresco personaje llegó a los estudios de MegaTV y se topó con Luisito Vigoreaux, vicepresidente de programación, quien le dio las directrices de sus labores a lo que ésta hizo caso omiso.

Rosita aprovechó su trabajo para descubrir las intimidades de los talentos del canal entrando a los camerinos y demás áreas restringidas.  El personaje, caracterizado por Waldo Díaz, formará parte de los programas Paparazzi TV y Paparazzi Boricua, aunque no le sorprenda verla durante toda la programación local del canal.


“Nunca pensé que haría personajes para la televisión.  Les tengo un respeto enorme a los comediantes y actores del país. Todo ha surgido de una forma muy orgánica.  Rosita surgió de una forma muy informal y aquí (MegaTV) gustó tanto que decidimos darle forma”, comenta el también productor ejecutivo de MegaTV.

Otro de sus personajes que ha logrado captar la atención del público lo es La JGO, una parodia de la representante Jenniffer González que ha ganado popularidad entre los políticos y apolíticos del país.