¡Rumbo a Nueva York la India!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Este miércoles la cantante acompañará al Divo de Juárez, Juan Gabriel, en su espectáculo en el Madison Square Garden, como parte de las presentaciones de la gira Noa Noa.

San Juan, P.R. – La princesa de la salsa, India, continúa su intensa agenda de compromisos profesionales. Por eso viaja de otra vez a Nueva York para presentarse, mañana miércoles, junto al Divo de Juárez, Juan Gabriel, en su espectáculo en el Madison Square Garden, como parte de las presentaciones de la gira Noa Noa.

Desde que India lanzó al mercado su nuevo disco Intensamente con canciones de Juan Gabriel, del sello Top Stop Music, India ha sido invitada por el cantautor mexicano a acompañarlo a en importantes escenarios que han comprendido esta gira.

Luego de esta presentación el miércoles en el Madison Square Garden, India regresa a la Isla para participar en la fiesta de cumpleaños de Dj Barón López, este sábado, 7 de noviembre en el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort. Luego se dispone a filmar el vídeo musical del tema Dímelo, segundo corte promocional Intensamente con canciones de Juan Gabriel. Esta filmación se realizará este mes de noviembre bajo la dirección e Héctor Iván Rosa, de Alfa Recording, quien tuvo a su cargo la dirección del vídeo Así es Puerto Rico, de Charlie Aponte, entre muchos otros.

Sigue a India:

Página OficialFacebookTwitterInstagram