San Juan Moda se une a iniciativa del Back to School y entrega 4,000 libretas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El evento más importante de moda en Puerto Rico, San Juan Moda, se unió al llamado de la Primera Dama Beatriz Rosselló, y su proyecto Fortaleza para Tí, En tu Escuela, en el cual brindan apoyo a las familias puertorriqueñas con materiales para el regreso a clase de sus hijos.

Los diseñadores Rubén Darío, Heriberto Vázquez, Miriam Budet y Eddie Guerrero llegaron, en representación del evento, hasta las instalaciones del Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló, para hacer entrega de sobre 4 mil libretas para niños.

“En San Juan Moda estamos comprometidos con la comunidad, y por eso no podíamos dejar de unirnos a tan hermosa iniciativa de nuestra Primera Dama”, expresó el modista Eddie Guerrero.

De igual forma Miriam Budet comentó que “son ocasiones como esta las que hacen que nos unamos todos como pueblo, sin importar la profesión, estatus social, o gustos particulares, todo con el fin de ayudar a nuestros niños y aportar al país”.

Durante la visita, en la cual aprovecharon y se quedaron para colaborar con el empaque de bultos y materiales escolares que están siendo repartidos esta semana por toda la Isla, Heriberto Vázquez resaltó los valores “que tenemos como grupo y tiene nuestro evento San Juan Moda. Agradecemos a nuestro director ejecutivo Carlos Bermúdez por invitarnos a ser parte de este proyecto tan especial de Beatriz Rosselló”.

Por su parte el diseñador Rubén Darío recordó que “para que toda sociedad salga hacia adelante, son momentos como éstos los que más falta hacen. Felicitamos a la Primera Dama y a todo su equipo de trabajo y voluntarios. Cuentan con nosotros siempre”.