SBS comprometidos con el bienestar de Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Guaynabo, Puerto Rico (28 de abril de 2016) – Por una preocupación real por el futuro y el bienestar de nuestra Isla Spanish Broadasting System (SBS) y MegaTV han creado la campaña “Es tu elección”. Un conglomerado de los talentos más influyentes de las diferentes producciones de esta cadena se unió para grabar un mensaje de conciencia que busca cambiar el futuro de nuestro país. El mismo incita a la ciudadanía a tomar su derecho al voto de una forma seria eligiendo candidatos que piensen en el macro y que se comprometa a trabajar por cambiar el estatus actual de la Isla.

b0962efc-d995-4e49-b5eb-c4fee2f426dfMilly Cangiano, Shanira Blanco, Rocky “The Kid”, Chanty Vargas, Antonio Sánchez “El Ganster”, Sixto Pabón, Jacky Fontánez, Molusco, Buho y Coyote

b0393016-d6b5-4759-bcce-39cc2227c68c
Antonio Sánchez “El Ganster”, Molusco y Rocky “The Kid”

Personalidades como: Molusco, Rocky “The Kid”, El Gangster, Billy Fourquet, Shanira Blanco, Buho, Coyote, Rey Agosto, Hiram “Peka” Rivera, El Hachero, Jacky Fontánez, Frankie Jay, Chanty Vargas y Milly Cangiano, entre otras grandes figuras dieron de su tiempo para llevar un mensaje de unión y responsabilidad en estas elecciones. Con el hashtag #EsTuElección, SBS se prepara para hacer su contribución por un Puerto Rico mejor. “Tenemos una responsabilidad con el pueblo puertorriqueño. Es nuestro deber utilizar las herramientas a nuestro alcance para ayudar al desarrollo de Puerto Rico”, comenta Sixto Pabón, VP de Operaciones de SBS.

La campaña #EsTuElección estará disponible a través de todas las plataformas tanto radial como televisiva. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la cadena y sus talentos con la Isla. “Tomamos muy en serio nuestro papel social por eso desarrollamos esta campaña.

Quiero agradecer a los talentos de nuestra empresa que no titubearon para formar parte de #EsTuElección. Este esfuerzo es de todos y para todos, unidos podemos hacer la diferencia y cambiar el rumbo de nuestro país”, concluye Pabón.