SBS continúa sólido en el 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Guaynabo, Puerto Rico (12 de enero de 2017) – Spanish Broadcasting System (SBS) se posiciona como la compañía líder en comunicaciones una vez más. SBS y sus cuatro emisoras principales en Puerto Rico ocupan las primeras posiciones de sintonía en el más reciente Holiday Book. Zeta 93, La Mega, Estereotempo y La Nueva 94 se quedaron con las fiestas en estas fechas ofreciéndole al público lo mejor en música y entretenimiento.

La encuesta lanzada para otoño recorre los meses de octubre a diciembre del pasado año y demuestra a su vez la solidez de la compañía de comunicaciones más importante de Puerto Rico. “En este nuevo año venimos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento dentro del formato que la gente ha hecho su favorito. Pendientes a nuestra programación y redes sociales que el 2017 trae muchas sorpresas para nuestra audiencia”, comenta Sixto Pabón, VP de operaciones de SBS.

Zeta 93, la emisora principal de la salsa, continúa en los primeros lugares de audiencia sin discusión, logrando obtener la primera de la banda fm en personas 12 años en adelante. La Mega 106.9 domina sin competencia de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía en todos los mercados. La Nueva 94 se mantiene número 1 en personas de 18 a 34 años. A su vez, Estereotempo continúa creciendo en mujeres de 25 a 64 años en el horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.