SE ABRE OTRA FUNCIÓN PARA “EL APAGA’O”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Jorge Pabón permanecerá en la historia de la cultura popular puertorriqueña como el primer comediante que logra presentar dos funciones de un espectáculo al estilo stand-up comedy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Gracias al respaldo del público hoy a las 10:00 de la mañana, se abre una nueva función de Molusco está apaga’o, esta presentación que es solo para adultos, se llevará a cabo el domingo, 21 de mayo a las 6:00 de la tarde.

El comediante expresó: “Jamás pensé que estaría haciendo teatro y mucho menos en el Choliseo. Estoy más que agradecido. Tener el privilegio de que la gente compre un boleto para ir a verme, a pesar de la situación económica que está viviendo el país, representa un gran reto. Llevo semanas preparándome física y mentalmente para presentar un buen show y que se lo disfruten de principio a fin”.

La figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico hará despliegue de su humor en un escenario redondo y montaje 360. El libreto y la dirección de Molusco está apaga’o está a cargo de Carlos Vega y la producción es de Karlo Cabrera.  Este será el segundo stand-up comedy del locutor, quién hizo su debut en este formato a finales del 2015 con el show Dale like a este gordo, que culminó con una gira de sobre 20 funciones alrededor de la Isla.

Para mayor información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001, accediendo al portal www.ticketpop.com o  visitando sus puntos de ventas y en la boletería del Choliseo.

Videos: