SE CASA EXPARTICIPANTE DE “YO CANTO”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante Luis Guillermo y el estilista de las nuevas estrellas Ruben Junior Mercado, se decidieron este 2017 a darse el sí en el altar. Al novel cantante ya lo conocimos por su participación y quedando semifinalista de la competencia de canto Yo Canto transmitida por Telemundo de P.R. una producción de Soraya Sánchez. Luis Guillermo se ha destacado en el mundo de la música, radio, animación y filántropo. Mientras que, a Junior, lo conocemos como el estilista de las nuevas estrellas, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con algunas personalidades en el campo de la belleza. Entre ellos está la cantautora Valeria Cid, la Chef Erika Solorzano, la animadora Saritza Alvarado y la cantante Yazaira López, esta última ganadora de la primera temporada de Va Por Ti por Univisión.

El 18 de junio de 2017, día de los padres, Luis Y Ruben unieron sus vidas para compartirlas hasta su último suspiro. La ceremonia, celebrada en el restaurante Bahías ubicado en la playa de Ponce, se reunían familiares y amigos de la pareja. La cantante Yazaira López comenzó entonando una canción invocando al todo poderoso. El brindis quien estuvo a cargo fue el abuelo materno de Junior, quien no puedo contener las lágrimas de alegría al ver a su nieto en tan importante momento. Luego, los ahora esposos se dedicaron canciones dejando ver cuánto se aman. Culminaron con una gran cena entre amigos y familiares que allí eran testigos de esta gran unión.

Amigos, compañeros, confidentes, amantes y ahora esposos estos dos hombres trabajadores están conscientes del gran paso que tomaron al unir sus vidas y saber que el amor es para toda la vida. No importa edad, raza, sexo o religión, somo seres humanos que nacimos del amor y es el amor lo que debe brillar.

¡VIVAN, DISFRUTEN, pero sobre todo AMENSEN!