Se celebra “1er Plenazo Entre Pizzas y Plena”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El novedoso restaurante Entre Pizzas y Leñas celebra el éxito obtenido a solo tres meses de su apertura con el evento que marca el inicio de las navidades en Puerto Rio. Este domingo, 30 de octubre las navidades llegan a Fajardo y es que se llevará a cabo el “1er Plenazo Entre Pizzas y Plena”. El mismo será en los predios de esta localidad, ubicada en el KM 0.2 de la carretera PR 985 del barrio Quebrada en Fajardo, a partir de las 12:00 del mediodía. El evento es completamente gratis y será en agradecimiento por la acogida del restaurante Entre Pizzas y Leña, la casa de la pizza artesanal. Con un ambiente familiar y la animación de Ali Warrington se espera que esta actividad se convierta en la antesala a la navidad en esta municipalidad.

Como si fuera poco, el “1er Plenazo Entre Pizzas y Plena” contará con la participación de una serie de conjuntos musicales entre ellos: Los Bravitos de la Plena, Los Pleneros de Severo y La R, entre otros. Durante las presentaciones el público tendrá la oportunidad de unirse a estos con sus instrumentos para así convertir el Plenazo en una gran fiesta de unión y hermandad donde la música sea la protagonista de este evento.

“Estábamos buscando la forma de agradecerle a nuestros clientes tanto apoyo. Así que decimos traer las navidades antes de tiempo con este “1er Plenazo Entre Pizzas y Plena”. Los esperamos a todos en una tarde familiar de alegría y mucha plena”, comentó Heriberto Torres, propietario del restaurante Entre Pizzas y Leña.

Además, habrá quioscos de artesanos, talleres educacionales sobre cómo tocar plena y muchas sorpresas.

Este restaurante se ha convertido en una de las atracciones principales de Fajardo y es que, entre su ofrecimiento gastronómico, bebidas y ambiente es el lugar perfecto para pasar una tarde inolvidable.

Para más información acceda www.facebook.com/lacasadelapizzaartesanal o llamar al (787) 980-4141.