Se enciende la navidad en Arecibo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Arecibo, Puerto Rico (22 de noviembre de 2016) – La Ciudad que Crece, Arecibo encenderá su Navidad este viernes, 2 de diciembre con un gran evento que contará con una transmisión especial del programa Dando Candela de Telemundo. La fiesta de pueblo comenzará a las 6:00 p.m. frente a la alcaldía de esta municipalidad. El evento contará con artesanos, kioscos y entretenimiento para toda la familia.

 Por su parte, Dando Candela irá en un horario especial de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en vivo desde Arecibo. Saudy Rivera, Byankah Sobá, Fernán Vélez, JD y Jessica Serrano  darán su candela navideña al ritmo de la música de Oscarito acompañado de Ken-Y, Melina León, Gisselle, Juan José y San Juan Habana, Julio César Sanabria, Mucho Manolo junto a Ángel y Khriz, Limi-T 21 y Charlie Aponte.

“Queremos celebrar con el pueblo de Arecibo con una gran fiesta  para así marcar el inicio de la Navidad en La Villa del Capitán Correa. Esta transmisión especial de Telemundo ayudará a continuar con el desarrollo de nuestra ciudad a la vez que llevará alegría a los hogares de Puerto Rico”, expresó el alcalde Carlos Molina.

 La Administración Municipal de Arecibo invita a todos a darse cita en la Plaza de Recreo desde las 6:00 p.m. para que puedan disfrutar de todo el evento. El mismo será uno para toda la familia y contará con seguridad para asegurar el disfrute de todos los asistentes.