Se reúne el Grupo Wao, luego de trece años de separación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Grupo Wao (compuesto por Osvaldo “Juny” Ramos, Julio César Muñoz  y José Ramón “Papucho” Encarnación) inició con la desaparecida disquera Combo Records y fueron apadrinados por el Conjunto Quisqueya. Su canción “Mátame de Amor” los catapultó a la fama de tal manera que fueron incluidos en una escena de la película “Capitan Run”.

Fue la primera orquesta de merengue en ser firmada por una compañía disquera multinacional; Sony Internacional.  Grabaron alrededor de seis producciones y colocaron más de 10 temas en las primeras posiciones de las listas de difusión radial.
Luego de trece años de separación, el Grupo Wao se reúne para iniciar una nueva etapa musical. Su primera presentación oficial será en el New Year’s Dreams que se celebrará el 31 de diciembre desde las 9 p.m. en el Hotel Embassy Suites de Dorado.

image001

Allí el Grupo Wao interpretará todos sus éxitos para que el público despida el 2015 y le dé la bienvenida al 2016. Canciones como “El Parrandero”, “Marinerito, Marineron”, “Quiero Amanecer”, “Cuando yo Muera”, “El Negro No Puede” serán interpretadas en vivo acompañados por una orquesta de grandes músicos.
Junto a ellos estarán  la merenguera Celinés, el salsero Pedro Brull y su orquesta, DJ Gandhi y DJ King Chinchillo. La barra estará abierta toda la noche. A las 12:30 p.m. aproximadamente,  servirán asopao de pollo.

Los boletos pueden obtenerse en www.prticket.com o llamando al (787) 303-0334. Los productores se reservan el derecho de admisión.