Seminario de Transformación Física Bajo Cuidado Médico – Body Evolution 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El DR. RICARDO GUERRERO te invita a BODY EVOLUTION 2, su segundo seminario de Transformación Física Bajo Cuidado Médico en Puerto Rico. Luego de un exitoso seminario el mes pasado, regresa BODY EVOLUTION a petición popular. Será un fin de semana para dedicárselo a tu cuerpo, mente y salud. Durante 2 días, se ampliarán tus conocimientos sobre nutrición, ejercicios (resistencia y cardio), suplementación, cuidado de piel y todos los cuidados físicos y médicos básicos necesarios durante el proceso de transformación física. Además, obtendrás del DR. GUERRERO una dieta personalizada, consejos básicos de entrenamiento y se te asignarán metas de reducción o ganancia de peso y pulgadas según sea el objetivo.

Fecha: 4 y 5 de junio de 2016
Lugar: Hotel Trypp Whindham en Isla Verde
Inversión: $299 por persona por los 2 días
Para mayor información: 787.961.2677 y 787.368.9592

BODY EVOLUTION es único e innovador ya que es un concepto nunca antes hecho en Puerto Rico donde se unen entrenadores personales certificados, nutricionistas, sicólogos, médicos, fisiatras y expertos en motivación para integrar efectivamente la ciencia médica al ejercicio.

Se estarán brindando los servicios que ofrece el DR. RICARDO GUERRERO en sus oficinas a través de su “CHAMO TRAINING SYSTEM”, pero al hacerlo con grupos grandes, ha logrado abaratar significativamente los costos para hacerlo accesible a todas aquellas personas que necesitan mejorar su salud y apariencia física, pero que no tienen el presupuesto para pagar por este servicio en privado. Aprovecha esta oportunidad de tener acceso a este seminario y beneficiarse del cuidado del DR. RICARDO GUERRERO al menor costo posible.

*** Para todas las personas del exterior y de fuera del área metro que nos han contactado para venir al seminario en Puerto Rico, hemos conseguido descuentos especiales en las habitaciones sencillas y dobles en el Hotel Trypp Whindham en Isla Verde con desayuno incluido durante los días de seminario por solo $109 + impuestos por noche.