Señor Frog´s presenta el entretenimiento en El Viejo San Juan con PJ Sin Suela y la Banda Algarete

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Señor Frog´s, reconocido establecimiento por locales y turistas, realizará una serie de eventos  artísticos en un esfuerzo de fortalecer su propuesta de entretenimiento que se complementa con su oferta gastronómica.   Con una ubicación estratégica en El Viejo San Juan, la localidad se ha convertido en un spot divertido, ya sea para despejar la mente del ajetreo diario o para disfrutar de su menú gastronómico.

Las presentaciones artísticas  serán  los viernes comenzando a las 8:00 p.m. Este viernes, 22 de abril el cantante de música urbana que goza de gran popularidad en redes sociales, PJ Sin Suela subirá a la tarima.   Mientras que el viernes, 29 de abril se presentará La Banda Algarete, quienes promueven actualmente el tema “Un Break”, de igual forma, incluirán en su repertorio los grandes éxitos de sus más de 20 años de trayectoria.

“Siempre nos gusta darle espacio a nuevos talentos, así como a veteranos en la industria con el fin de brindarle a nuestros clientes diversión en un ambiente seguro, integrando  buena música en vivo, variedad de bebidas y comida exquisita,  comentó el encargado de eventos, William Burn.

Señor Frog´s es el lugar idóneo para la fiesta y los que tienen una actitud aventurera.  Uno de los elementos distintivos de la localidad es que en su decoración interior tienen rótulos con frases graciosas en paredes y techo, también predominan los colores, luces y sonidos.  Mientras que en su exterior se encuentra la figura de la mascota insignia.   Además, se destacan por las competencias en tarima y entretenimiento en vivo.

El menú del restaurante de comida Tex-Mex   incluye tacos de carne asada, enormes hamburgers, jugosas fajitas, burritos, wraps,  aperitivos como nachos, alitas,  quesadillas, mozarella sticks, entre otros platos que podrás acompañar con cualquiera de las  bebidas de la casa.   Cabe destacar que la mayoría de sus bebidas, como las margaritas son servidas en un vaso enorme ¨La yarda¨, que parecerá interminable pero es muy refrescante.

Como parte de su itinerario, los miércoles son “Ladies Night”  y  por solo $5.00 las damas no tendrán límite en el consumo de bebidas de 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m Los viernes hay Open Bar de 8:00 p.m. hasta 12:00 a.m.  Además de las presentaciones artísticas hay un DJ, que se encarga de que la música y diversión no se detenga.   El costo de entrada para la serie de eventos artísticos será $10.00.

El  restaurante y centro de entretenimiento está abierto de lunes a domingo desde las 11:00am hasta la 1:30 a.m. los lunes y martes, hasta las 3:00 a.m. miércoles, viernes y sábado,  mientras los jueves cierran a las 2 a.m. y los domingos a la 1:00 a.m.

Señor Frog´s está localizado en la calle Marina #102, en el Viejo San Juan.  Para más infomación puede llamar al 787-977-4142 o visitar el website http://www.senorfrogs.com/puertorico/. También se puede mantener informado siguiendo las actualizaciones en su página oficial de Facebook http://www.senorfrogs.com/puertorico/.