SIE7E conectado a Sanse 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A pesar de que no pudo estar presente en las Fiestas de la SanSe por estar cumpliendo compromisos fuera de Puerto Rico, SIE7E hizo un acto de presencia especial a través de un equipo de fans – el Relax Team – que llevó caras del artista para que la gente se fotografiara con ellas simulando que estaba presente. En años anteriores Sie7e se ha presentado en estas tradicionales fiestas y hasta recibió el premio San Sebastián. Sin embargo, este año y como antesala a su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el artista cumplió con peticiones en los Estados Unidos.

De hecho, Sie7e se conectó con sus fans en más de 25 países a través de la página de Facebook iMujer, una plataforma en la que se realizan entrevistas de unos 30 minutos y que en esta ocasión dedicó una hora al cantautor puertorriqueño gracias a la reacción de la fanaticada. El artista, por su parte, les cantó pedacitos de temas como Te regalo una promesa, Por toda la vida y Tengo tu Love. IMujer tiene más de 10 millones de seguidores.

Aprovechando unos días de asueto, el artista visitó con sus familia algunos parques de entretenimiento y hasta disfrutó de la adrenalina que generan las atracciones, esto antes de llegar a Puerto Rico para sumergirse en los ensayos y la promoción de su concierto, al que ha bautizado Cholibeach.

https://www.facebook.com/IMujerCom/videos/1142545982422438/?video_source=pages_finch_main_video&theater