Sie7e SE APUNTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

SER de Puerto Rico recibe con mucha ilusión la gran iniciativa del cantante Sie7e , quien donó los derechos de su canción “Me Apunto”, a beneficio de SER de P.R. A demás de grabarla y presentarla en su concierto del pasado 6 de febrero de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot junto al coro de niños de SER de P.R., el artista se involucró activamente en la grabación del videoclip que sirve de promoción del evento cumbre de recaudación de fondos de SER. Los ingresos que la canción genere, cuando el público la baje de internet, son totalmente a beneficio de la Institución.

El evento Teletón se llevará a cabo el 12 de junio de 2016 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  Artistas de la talla de Sie7e, Diego Torres, Gilberto Santa R osa, Wisin, Christian Daniel y muchos otros, se darán cita para celebrar y apoyar el evento con su talento.  Conoceremos historias de éxito de  participantes que han “movido los límites” venciendo la discapacidad y otros que aún están en proceso de optimizar sus habilidades que nos inspiran a nunca rendirse.

Para poder lograr dar continuidad a esta exitosa jornada, el cantante Sie7e invita al público a que se apunten y adquieran la canción llamada “Me Apunto” a través de las plataformas de  iTunes y Apple Music. Si es usuario de Android, puede bajar el app de Apple Music en su Google Play y comprarla.

 

Sie7e expresó que “los niños y jóvenes de SER de Puerto Rico son una fuente inagotable de buena energía. Inmediatamente me di cuenta de que este iba a ser un junte natural y divertido. Todo el proceso desde la composición hasta la grabación junto al Coro de SER de PR fue una experiencia mágica que me recordará siempre que “El impedimento está en el pensamiento”. Agradezco a SER de Puerto Rico por la confianza que depositaron en mí y por el honor de que mi música pueda ser un granito de arena en esta gran causa.”

Nilda Morales expresó con mucha emoción, “trabajamos con la discapacidad en un compromiso con las habilidades particualres de cada uno de nuestros participantes.  Estamos convencidos de su gran trayecto si se proveen los servicios que optimizan su potencial.  Como ocurre con toda persona, en este caso, un poco más enfocado y concentrado en áreas específicas, pero con igual resultado de éxito. Agradecemos a Sie7e que se “Apunte” de una forma que trasciende el evento, haciéndose parte de la historia de SER en esta y próximas generaciones.”