Sie7e trae Música con propósito al Choliseo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo dialogado con el artista previamente en nuestra entrevista se hizo realidad. Sie7e convirtió literalmente el Choliseo en una playa con arena, palmeras, volky Vans, en fin una noche de mucho amor…de mucho “love” Love” Love”.

Cuando un artista tiene la virtud de hablarle al corazón de una fanaticada, convirtiendo cada letra, cada estrofa, cada nota en parte de tu ser, es en ese momento que sientes que es a ti a quien le hablan.

Sie7e tiene esa virtud, un joven calmado donde no te proyecta ansiedad alguna, junto a su pareja de más de 16 años y haber procreado dos hermosos hijos, es digno de emular. En un país donde el desasosiego es la orden del día, varios miles de seguidores recibieron una buena dosis de paz en medio de la tormenta.

Cuando un artista tiene la virtud de hablarle al corazón de una fanaticada convirtiendo cada letra, cada estrofa, cada nota en parte de tu ser, es en ese momento que sientes que es a ti a quien le hablan.

Entre los artistas invitados al CholiBeach estuvieron: Mirella Cesa, Millo Torres, Jae Cruz, Sí Señor y las bandas Café por las venas, Yíbaro y la Tribu de Abrante.

El momento más emotivo de la noche, cuando Sie7e comprometió a su actual pareja, algo que con el pasar de los años no se había dado.

Momentos emotivos se vivieron en la noche cuando cuando apareció en la pantalla principal un video con varios fanáticos del cantante interpretando varias de sus canciones, demostrando el arraigo que el artista tiene a través de las redes y mas aún en el mundo cibernético. Otro hermoso momento fue al interpretar ‘Me apunto’, junto con el coro de los niños de Ser de Puerto Rico, provocando que los fanáticos aplaudieran y gritaran de emoción.

Dos de los momentos que marcaron la noche fue cuando Sie7e bajo de la tarima y se unió al público, dejando una vez más establecido a quien se debe un artista e indicando el deseo de sentir la energía del público, y cuando artista comprometió a su esposa Jessica Rodríguez fue el momento más sublime y emotivo de la noche.

Fotos para w52pr.com por: Verónica

La fanaticada de Sie7e corearon junto a el artista cada una de sus pegajosas canciones. El ambiente era diferente, en familia, de mucho respeto a la vida…al amor. La noche culminó con la canción insignia de Sie7e ‘’Tengo tu love’’ y no por que fuese esa la única, es lo que el corazón en esta hermosa velaba deseaba.

w52pr.com tuvo la excusividad de estar “backstage” junto a Sie7e durante toda la noche, así que pendientes que vamos a presentarles en exclusiva un pequeño documental del día en que el Coliseo de Puerto Rico se convirtió en una hermosa playa.