Siguen ganando terreno K-pop

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La música popular coreana denominada como K-pop continúa alcanzando popularidad mundial y en Puerto Rico no es la excepción. El grupo surcoreano B1A4 se presentó esta noche, 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico como parte de su gira B1A4 Adventure 2015.    

El boy band formado en el 2011 es actualmente considerado como uno de los mejores representantes de la música coreana popular. La agrupación está compuesta por JinYoung, quien es el líder, CNU, cantante y bailarín, Sandeul, cantante principal, Baro, rap, y Gongchan, cantante y el más joven del grupo.

Video para w52pr.com por: Krystal Peraza

El nombre del grupo hace honor al grupo sanguíneo de sus miembros: uno de ellos tiene sangre de tipo B y los otros cuatro tienen sangre de tipo A. También forma un juego de palabras en inglés que significa “Be The One, All For One”, (“Sé el único, todos para uno”). B1A4 ha sido bautizado por los medios coreanos como “bellezas de campo”, ya que todos los integrantes provienen de la Corea rural. Previo a su debut musical, la banda fue promocionada mediante una serie de cómics que podían leerse por Internet. 

Fotografías para w52pr.com por: Krystal Peraza