Sin Bandera se reúne en una única presentación en el Coliseo de Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Ellos protagonizaron el dúo de mayor impacto en la música latina, y tras ocho años de separación, Noel Schaijris y Leonel García – SIN BANDERA – se juntan nuevamente en el escenario para protagonizar una espectacular noche musical en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico el viernes 8 de abril. Empresas Osvaldo Rocafort y Lana Productions, responsables de este evento que sacudirá a la fanaticada de SIN BANDERA en Puerto Rico, anuncia que la venta de boletos iniciará este viernes 20 de abril en Ticketpop, la boletería del “Choliseo” y Walmart.

SIN BANDERA

SIN BANDERA estremeció la industria musical en el 2000 con una oferta que combinaba dos voces excepcionales y un repertorio de temas balada/pop con letras románticas que conectaban de inmediato con el público de habla hispana. Los artistas, de nacionalidad argentina y mexicana respectivamente, protagonizaron casi una década de éxito contundente que finalizó en el 2007 cuando tomaron la decisión de separarse y perseguir carreras de manera independiente. Desde entonces la fanaticada no ha dejado de añorar la magia que producen juntos en el escenario con su combinación perfecta de voces, melodías y letras.

Para sorpresa de todos, y ocasionando revuelo en las redes sociales, los artistas anunciaron el pasado mes que se unirían en SIN BANDERA – UNA ULTIMA VEZ, un reencuentro que hará un recorrido por varias plazas latinoamericanas entre las que se incluye Puerto Rico, donde el dúo cosechó una sólida carrera.

“Nuestra intención es ofrecerle al público no conciertos sino experiencias musicales y nos encanta comenzar el 2016 con un junte tan impresionante como este”, indica el productor puertorriqueño Osvaldo Rocafort. “No ha comenzado la venta de boletos y ya tenemos gente en lista de espera, por lo que se perfila como un éxito total. Sin Bandera representó una era de música extraordinaria y el público boricua se va a disfrutar ese reencuentro en su totalidad”.