SONYA CORTÉS LLEVA MENSAJE DE SUPERACIÓN A JÓVENES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los estudiantes de National Talent Academy (NTA) en Bayamón, recibieron la visita de Sonya Cortés al plantel escolar.  La artista sacó tiempo para compartir con los estudiantes y llevarles un mensaje de superación. Cortés contó sus experiencias de vida relatando todo lo que ha pasado y que a pesar de los golpes que ha recibido se ha mantenido de pie.

Cortés habló de lo importante de quererse uno mismo. “Tienen que dejar de faltarse el respeto a ustedes mismos y eso lo hacemos a diario. Tenemos que trabajar con eso, esto nos va a ayudar a salir adelante sin importar lo que digan los demás o lo que nos rodee”.

“Me gusta invitar diferentes figuras a la escuela para que sepan que todos en la vida hemos tenido situaciones y que lo importante es continuar y preparase para poder alcanzar todo lo que deseen en la vida”, comenta Deddie Romero, directora ejecutiva de NTA.

National Talent Academy recibe jóvenes de alto riesgo a la deserción escolar y ayuda a más de 350 estudiantes al año brindándoles todas las herramientas para salir adelante en sus escuelas de Bayamón y Arecibo.