Sophy nos brindó una velada inolvidable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El público enamorado de toda la vida, disfruto en este el primero de muchos  “Tropicoro Nights en el Hotel San Juan”, de una velada inolvidable donde Sophy de Puerto Rico desbordó su talento, fue recordar la década de los 70 y 80 con la voz y proyección en escena como solo Sophy lo sabe hacer. Fue un gran espectáculo con su banda en vivo, momentos de intimidad con la artista que te llevaban de historia en historia. Señores tenemos que decirlo “esta calidad de artista y musical ya no nacen”.

El público que asistió a esta hermosa noche coreaba cada uno de sus éxitos, entre ellos:
TEMA DE LA TIERRA
YO LO COMPRENDO
HABLAME EN LA CAMA
UN AMANTE ASI
CAN’T TAKE MY EYES OFF OF YOU
HASTÍO
LOCURAS TENGO DE TI
MEDLEY DE LOS ANGELES NEGROS
USTED YA ME OLVIDÓ
CANCION PARA UNA ESPOSA TRISTE
PERDON
TU TIENES LA CULPA
COMPARAME
MEDLEY DE EXITOS
BALADA PARA UN LOCO

La noche culminó con la canción por la cual fue pre-nominada para un Grammy por su éxito internacional “AL RITMO DE LA NOCHE”.

El ambiente vivido anoche en el Tropicoro, fue uno nostálgico, donde te obligaba a recordar gratos momentos. Instamos al público a que siga apoyando estas producciones como la de los “Tropicoro Nights en el Hotel San Juan”, son pedacitos de recuerdo que ya no volverán.

Sophy la gran triunfadora que fué y ha sido durante toda su carrera artística  se debe a la calidad y profesionalismo que siempre ha desplegado con una gran responsabilidad en el ejercicio de su exitosa carrera.

Pendiente a las próximos Tropicoro Nights en el Hotel San Juan, por aquí en tu guía interactiva w52pr.com