Stevan Micheo Comprometido con la Educación y la Música

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El pianista Stevan Micheo reafirma su compromiso con la educación y la música. Como empresario, decidió hace 14 años comenzar su propio negocio con la apertura de la tienda Micheo Music; dedicada  a la venta de instrumentos musicales en Puerto Rico. Ya posee tres locales ubicados en Hato Rey, Guaynabo y Caguas.

Hoy, Stevan Micheo cumple uno de sus sueños: tener su propia Galería de Pianos. Stevan Micheo Piano Gallery abre sus puertas oficialmente en Guaynabo, frente al local Micheo Music. La diversidad de pianos de pared y los diferentes tamaños y colores de los pianos de cola, la convierten en la galería de pianos más grande del Caribe.

1

Por otro lado, el también compositor anuncia que su academia de música se convierte en una escuela Yamaha. “Tengo una responsabilidad con la educación; sobre todo, en el plano musical. Está comprobado que las artes hacen que los niños y jóvenes sean más productivos con sus tareas escolares,  tengan una mejor autoestima , entre otros beneficios.

 Durante 14 años, Micheo Music Academy ha servido de fuente inspiradora a muchos niños y jóvenes. Hoy, se une al exitoso sistema de educación musical de Yamaha, siendo la  primera y única existente en el Caribe.” 

Cabe señalar que hace más de 11 años que Yamaha no certificaba una academia en Latinoamérica. Su currículum sistemático está completamente basado en el exitoso sistema de educación musical de Yamaha que ha sido implementado en las 6,000 escuelas ubicadas en 44 países alrededor del mundo.

También se aproximan una serie de conciertos titulada “Manos para un Piano”. Stevan Micheo identificó varios teatros y salas importantes en Puerto Rico que no poseen un piano de concierto. Yamaha estará donando la mitad del costo total de cada piano. Stevan Micheo ofrecerá un concierto en cada sala seleccionada para recaudar el 50% restante.

El primero de estos conciertos se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas para finales de año. Stevan Micheo contará con la participación de varios artistas, entre ellos el Ilusionista Reynold Alexander y el trompetista Humberto Ramírez.