TARAH EN CONCIERTO “Un viaje musical para todos los sentidos”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“TARAH EN CONCIERTO: UN VIAJE MUSICAL PARA LOS SENTIDOS
La agrupación musical puertorriqueña ofrecerá su concierto como parte de la celebración del 15to Aniversario del Museo de Arte de Puerto Rico.

Julio de 2014. San Juan, Puerto Rico – La agrupación musical puertorriqueña Tarah junto a oficiales del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), anunciaron hoy mediante comunicado la realización de su tan esperado concierto. Este se llevará a cabo el 21 de agosto de 2015 a las 7:30 p.m. en el Teatro Raúl Juliá – Banco Popular del mencionado recinto en el marco de la celebración de los quince años de su apertura. “Estamos muy entusiasmados con esta presentación de la agrupación Tarah en el MAPR, 15 años después, como parte de la conmemoración del aniversario institucional. Desde su apertura, el MAPR se ha caracterizado por ser un espacio abierto para el arte en todas sus manifestaciones y este concierto es muestra de ello. Sabemos que los asistentes a la velada disfrutarán de una noche memorable con las ricas fusiones musicales que presentará Tarah”, comentó la Dra. Lourdes Ramos, directora ejecutiva del Museo

La música de Tarah proviene de una particular fusión de géneros como el “World Music”, el “New Age” y el “Pop Instrumental”. Su producción más reciente titulada “Voyage” fue reconocida como una de las 20 producciones más sobresalientes del 2014 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular. En adición, su ejecutoria le mereció ser el acto de apertura para el concierto del afamado trompetista Chris Botti junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en noviembre pasado. “Estamos sumamente contentos y honrados de poder realizar este concierto en un lugar tan especial como lo es el Museo de Arte de Puerto Rico. Nuestra trayectoria con esta institución comienza justo desde su apertura y nos sentimos como en casa”, señaló Juan Carlos Ferrer, líder de la agrupación, en referencia a que Tarah no es nuevo en el escenario del museo. De hecho, fue Tarah la agrupación que cerró los eventos de inauguración hace exactamente quince años. “No solo participamos en la apertura, sino que en 2004 participamos de la campaña “Atesora lo Tuyo” en la que una de nuestras piezas musicales se utilizó como banda sonora para el comercial junto a Chayanne. Ese comercial se volvió icónico”, añadió.

image004

El grupo ha evolucionado mucho desde aquel entonces contando con nuevos integrantes, nuevo enfoque y nueva música. “Aquellos que disfrutaron de nuestra música en el concierto de Chris Botti ya conocen la calidad del producto. El espectáculo que disfrutará el público en esta ocasión, proviene de un proceso bien minucioso en el que estudiamos lo que le queremos transmitir. Será una experiencia audiovisual en la que la música provocará múltiples sentimientos”, concluyó Ferrer.

Tarah interpretará música de su más reciente producción junto a temas inéditos en lo que promete ser un festín para los asistentes. El concierto se realizará a beneficio del MAPR y los boletos están disponibles en la boletería de la institución o llamando al 787-977-4449 y el 787-977-4403. Para más información se puede comunicarse al Departamento de Desarrollo y Membresías a los teléfonos mencionados o escribir a: infodesarrollo@mapr.org