TATO TORRES Entre Los Mejores Exponentes De La Música Autóctona Puertorriqueña

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

10487368_10202114465461548_3765236890486932669_n (1)W52 se enorgullece en realizar esta reseña sobre el antropólogo, cantautor, productor, pintor y promesero puertorriqueño Tato Torres. Con un kilométrico resumé profesional que le distingue este multifacético artista ha conquistado los corazones y el gusto musical de miles de seguidores alrededor de toda la Nación Americana y Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a demostrar sus dotes musicales en los escenarios del “Rincón Criollo” y  la “Casita De Chema” en la Ciudad de Nueva York. Junto a un nutrido grupo de amigos muy cercanos aficionados a la música típica de descendencia y procedencia puertorriqueña logro crear su primera agrupación musical a la cual puso por nombre Yerbabuena en honor a la planta medicinal que lleva ese mismo nombre.

Este importante exponente de la música  autóctona puertorriqueña ha sido reconocido por la cultura oriental japonesa como uno de los grandes baluartes de la música y ha compartido tarima con muchos de los grandes exponentes como El Gran Combo De Puerto Rico, Yomo Toro, El Topo entre otros. El cantautor ha participado varias veces en el Especial Del Banco Popular donde ha interpretado las canciones del popular compositor Tite Curet Alonso con el estilo único que le distingue.

Tato Torres se ha convertido en un empresario de la música y es el creador del también conocido grupo musical Chivo Loco. Los integrantes de este segundo grupo musical son talentos locales con largas trayectorias en la música autóctona de Puerto Rico. Esta agrupación musical cumple actualmente con un nutrido itinerario de compromisos musicales en la Isla siendo esta su principal base de operaciones. Chivo Loco perfila como una de las agrupaciones con más éxito en su género musical.

TATO TORRES FACEBOOK:    https://www.facebook.com/TatoTorres?fref=ts

YERBABUENA FACEBOOK:    https://www.facebook.com/YERBABUENANYC

CHIVO LOCO FACEBOOK:       https://www.facebook.com/groups/chivoloco/