Thirsa Ramos con su nuevo sencillo “Hay Que Caminar”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“HAY QUE CAMINAR” es el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Thirsa Ramos, que saldrá en los medios este próximo viernes, 18 de diciembre de 2015. El mismo tiene una colaboración con el rapero boricua Eliud L’Voices.

“Situaciones pasamos todos, y personalmente a veces lo que me dan ganas es de tirarme en la cama a llorar porque me siento sin fuerzas en lo que estoy enfrentando, sin embargo así no voy a encontrar la solución al problema.  Y no estoy diciendo que es malo llorar, al contrario es un medio para expresar lo que se está sintiendo, pero no me puedo quedar llorando toda la vida por algo, la vida continua y hay mucho camino por recorrer, y es por eso que aunque no tenga fuerzas me levanto y comienzo caminar” expresó Ramos.

“Hay que caminar”, es una canción del genero pop, género en la cual se está destacando la artista pero a diferencia de su primer sencillo “Mi destino eres tú” que es balada pop, en esta ocasión “…tendrás que levantarte del asiento para moverte y caminar ya que es un tema movido y alegre” aseguró la artista. El sencillo será lanzada por las redes sociales de manera gratuita para todos los seguidores de la artista durante el mes de diciembre y enero.

Para mayor información sobre Thirsa Ramos, visite:
facebook.com/thirsaramosmusic
thirsaramos.com
youtube/thirsaramos
twitter@thirsaramos
instagram@thirsaramos