Tito Nieves nos habla en Dos Idiomas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante puertorriqueño Tito Nieves, mejor conocido como el Pavarotti de la Salsa, estará de promoción en la isla a partir del 9 de noviembre del presente año para presentar su más reciente producción musical titulada “En Dos Idiomas”, el disco fue lanzado el pasado 28 de agosto bajo la dirección musical de Gino Picart, un joven boricua que ha trabajado en otras ocasiones con el artista.

“Me siento súper contento , ya que mi tema promocional “Si me tenías”, se encuentra en los primeros lugares en la cartelera tropical BDS, agradezco mucho a todos los que contribuyeron para que esto fuera posible y sobre todo a ustedes mi público, por su apoyo incondicional”, señaló Nieves.

Con una trayectoria musical de 40 años y un legado que incluye una gama de premios, nominaciones y discos de oro, el cantante nacido en Puerto Rico y criado en los Estados Unidos, es un artista con una voz excepcional, que tiene la habilidad de combinar de manera perfecta la salsa con el inglés.

“En Dos Idiomas” es el disco número 36 en la carrera del artista. El primer sencillo de esta producción titulado “Si Me Tenías” es del peruano Gian Marco, el cual se ha posicionado dentro de los primeros lugares de las listas de música latina.

Esta producción musical fue grabada en Orlando y cuenta con ocho temas musicales al ritmo de la salsa, cuatro en español y cuenteo en inglés, en los que una vez más el artista deleita al público con su a,pila experiencia para interpretar temas musicales al ritmo de la salsa en el idioma anglosajón.