TOC TOC Repite su Gran Éxito

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

TOC TOC la comedia más vista a nivel mundial, repite su gran éxito en Puerto Rico con un fin de semana a Casa Llena, por lo que se abren nuevas funciones en el Teatro Tapia los próximos días 19 y 20 de agosto.

Una obra obsesivamente cómica que trata de seis pacientes con un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que se encuentran en la sala de espera de un conocido psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas, el doctor nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos quienes tienen que llegar a sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

TOC TOC, ha sido replicada en mas de 20 países y vista por más de un millón de personas a nivel mundial. Sin duda alguna, se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales mas visto en los últimos años.

En Puerto Rico se presenta por segunda y ultima vez, así que no puedes perder la oportunidad de reír sin parar con esta excelente puesta en escena, dirigida por Gilberto Valenzuela con un extraordinario elenco entre los que se encuentran: Braulio Castillo, René Monclova, Marisol Calero, Ángela Meyer, Magali Carrasquillo, Luis Omar O’Farrill y María Coral.

Adquiere tus boletos para las próximas funciones en Ticket Center a través de www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000