TODO LISTO PARA THE KINGDOM: DADDY YANKEE VS DON OMAR EN PUERTO RICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los mayores exponentes del reggaetón puertoriqueño han anunciado en sus respectivas redes sociales que ya todo está casi listo para el mega show titulado The Kingdom, que enfrenta a dos reyes para un único trono.

La conocida rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar, evidenciada tanto en entrevistas como plasmada en las letras de sus canciones no es cosa del pasado, pero lejos de enfrentarlos los ha unido en un espectáculo que promete ser de altísima calidad.

Puerto Rico, la tierra que les vio nacer, será la primera sede con fecha pautada para el 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Daddy Yankee comentó que el concierto “marcará nuevas páginas en los libros de historia”, mientras que Don Omar plantea que el enfrentamiento en el espectáculo es “una rivalidad profesional” que demanda lo mejor de ambos artistas. La última producción de Don Omar, “Last Don II”, cuyo lanzamiento fue en el mes de junio pasado, ya contó con la colaboración de Daddy Yankee, pero “ The Kingdom” será su primer tour juntos. Te dejamos una de sus colaboraciones, “Gata Ganster”, para que vayas calentando motores para el concierto. #daddyyankee #donomar