TODO UN ÉXITO EL INICIO DEL PLAYA SUMMER TOUR 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Éxito total el primer día del Playa Summer Tour 2017. Spanish Broadcasting System (SBS) invade las playas de Puerto Rico una vez más este verano con todos sus talentos. La cadena más grande de comunicaciones y sus dos emisoras principales en la Isla, Mega 106.9 y La Nueva 94 se adueñan de tu verano.

El pasado domingo 28 le tocó el turno al Centro Vacacional Villas Punta Santiago en Humacao. Allí los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con uno de los comediantes más queridos por el público de Mega TV, Hiram “Peka” Rivera, que junto a los mixes de DJ Fermín, pusieron a gozar a los cientos de personas que se dieron cita. Juegos, música y sobre todo mucha diversión es lo que aconteció en este primer día del evento.

La fiesta se extenderá hasta el próximo 30 de julio con lo mejor del talento de la empresa más sólida en comunicaciones, SBS. Las personalidades más conocidas de SBS tendrán la misión de convertir esta experiencia en uno de los eventos más importantes de este verano.

El Playa Summer Tour continúa por las diferentes playas principales de Puerto Rico. Para más información pendiente a La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 y a nuestras redes sociales.

El itinerario para el Playa Summer Tour 2017 es:

4 de junio – Balneario Manuel Nolo Morales, Dorado
11 de junio – Balneario Seven Seas, Fajardo
25 de junio – Balneario Punta Salinas, Levittown
2 de julio – Balneario Boquerón, Cabo Rojo
9 de julio – Balneario La Monserrate, Luquillo
16 de julio – Balneario Cerro Gordo, Vega Alta
23 de julio – Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja
30 de julio – Balneario El Escambrón, San Juan

*Fechas sujetas a cambios

Para más fotografías del evento en Humacao visite:
http://lanueva94.lamusica.com/fotos/playa-summer-tour-2017-punta-santiago-humacao