TU GRACIA ME BASTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Grupo UNO  de Arecibo, Puerto Rico, presenta su nuevo sencillo y video musical, Tu Gracia Me Basta, versión en español del Grupo Toque No Altar de Brazil.

Tu Gracia Me Basta es un tema que describe la grandeza de Dios y fue traducida del portugués al español por la intérprete Sonalí Irizarry. La canción ha alcanzado a ser una alabanza de impacto en la conocida Iglesia Misión Evangélica de Arecibo, donde muchas vidas han sido ministradas por el Espíritu Santo a través de la misma. Esta denota la importancia que tiene el que exaltemos el nombre y la obra de Cristo.  Solo cuando menguamos, Él crece. Nos reafirma el hecho de que solo en Su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra. Su presencia es nuestro placer.

Antes UNO, se conoció como un matrimonio que cantaba y ministraba para Dios. Ahora UNO ha transcendido a otras etapas como pastores y como una familia que adora y exalta el nombre de Jesús. Han estado trabajando arduamente en la adoración, predicación y en un enfoque a los matrimonios y la familia.  Ahora sienten que están más completos pues sus hijos son parte fundamental del ministerio, en la música y composición de letras.  UNO está compuesto por Hiesen (voz), Lisandro (voz), Lisandro Abdiel (guitarra acústica y bajo) y Jeriel Alejandro (voz, guitarra eléctrica y compositor). Ahora con más razones, motivos y fuerzas pueden decir que son UNO.

Su visión es traer esperanza, ser una voz fuerte y de ejemplo a los matrimonios y familias del mundo.  Dejando claro todo lo que Dios puede hacer cuando hay disposición y entrega en el corazón de una familia.  Todo esto es para poner por obra la Palabra de Dios y dejar a Jesucristo como el centro y cabeza del hogar.

Su misión es contagiar a todo el que escuche su música y testimonios de vida a que se humille, adore y glorifique la majestad de Dios. Así todos podríamos convertirnos en UNO. (Juan 17:21-23).