Uka Green y Lorena Sebastián han sido seleccionadas para integrar el contenido de una plataforma para mujeres hispanas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Hip Latina, una plataforma web de contenido especializado para mujeres hispanas, se complace en darle la bienvenida a sus dos primeras ​colaboradoras desde Puerto Rico: Uka Green y Lorena Sebastián. Madre e hija se integrarán por separado en esta plataforma con contenidos especialmente dirigidos a la mujer. Así lo anunció Lisa M Cavalli, presidenta y COO de la plataforma digital y de redes sociales que provee contenido que refleja el estilo de vida y los intereses de la mujer latina de hoy.

Con más de 30 años de carrera en el mundo de las Comunicaciones en Puerto Rico, Uka Green se ha convertido en una influencer seguida por miles de mujeres que conectan con los relatos de sus columnas en su página de Facebook Uka Green Cincuentaytantos y con los comentarios que emite en sus demás redes sociales. Green se ha convertido en una voz para miles de mujeres que la siguen y echa un vistazo a su vida como esposa, madre, profesional y ciudadana con humor, chispa, fuerza y positivismo. En l​a​s próximas semanas lanzará El Blog de Uka Green (elblogdeukagreen.com). La relacionista profesional es además presentadora de los episodios de La Rosa de Guadalupe y colaboradora fija del programa Una Buena Tarde que se transmiten por Univisión Puerto Rico.

“Estoy feliz de poder presentarle mis columnas a la mujer hispana que reside tanto en los Estados Unidos como en todas partes del mundo a través de Hip Latina. Mi experiencia como columnista me ha demostrado que no importa dónde estemos, las mujeres conectamos porque nuestras experiencias de vida, nuestras inquietudes, preocupaciones y visión son las mismas”, indicó la bloguera.

Lorena Sebastián, por su parte, se ha iniciado recientemente con éxito como Makeup Youtuber a través de tutoriales en los que aconseja y enseña a la mujer a realzar su belleza a través del maquillaje y a los que le imparte conocimiento y un toque de humor. Graduada de Modern Hairstyling Institute, Sebastián es licenciada en Cosmetología y se especializa en todo lo concerniente a maquillaje, lo que le ha llevado a conectar con mujeres de todas las edades que quieren aprender de una manera práctica y fácil.

“Estoy super entusiasmada con esta oportunidad que me ofrece Hip Latina y estoy segura de que las mujeres hispanas disfrutarán de los tutoriales que preparo para que cada una de ellas aprenda a realzar su belleza a través del maquillaje”, indica.

Hip Latina se compone de importantes e influyentes colaboradores que crean contenido dirigido a su audiencia con una perspectiva global y ambicultural. La plataforma genera cientos de millones de conversaciones e impresiones a través de sus distintas vertientes.