UNA MISA ‘E GALLO CON SONIDO DIFERENTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La escena musical boricua se alza con una propuesta musical totalmente diferente
La banda integra el especial navideño del Banco Popular mientras presenta el sencillo musical EL LOCO

Un nuevo sonido irrumpe en la industria musical de Puerto Rico: Misa ‘E Gallo. El grupo musical fusiona el hip hop con la energía del funk, la actitud del rock, la elegancia del jazz y el sazón de la música latina para lograr un sonido único, diferente, que apela a todos los sentidos a la vez que invita al cuerpo a moverse. Misa ‘E Gallo es un coletivo de artistas que busca incitar al análisis y a la comprensión de lo que nos rodea usando como medio la música.

Con la misión de conectar a través del arte, el grupo fundado en el 2013, presenta los temas EL LOCO y CERVECITA, donde queda más que demostrado que son una voz totalmente diferente. Víctor marini y Gerardo Pomales iniciaron este coletivo al encontrarse en el Conservatorio de Artes del Caribe. Uniendo sus orígenes e historias musicales crearon Misa ‘E Gallo, un grupo que estremece con su fuerza interpretativa. El primer compilado de temas de la banda, que funciona de forma independiente, incluye Cervecita, Sumerio y ¿Quién sabe? y que funcionó como antesala por una gira que le llevó a Orlando, Miami, Fort Lauderdale, Florida y todo Puerto Rico ganando fanáticos de inmediato.

Misa ‘E Gallo participa este año en el anticipado especial del Banco Popular mientras se prepara para darse a conocer en el mainstream con El Loco.

SIGUELOS:
Facebookwww.Facebook.com/MisaEGallo
Twitterwww.Twitter.com/MisaEGallo
Instagramwww.Instagram.com/MisaEGallo
SoundCloudwww.SoundCloud.com/MisaEGallo
Youtubehttps://www.youtube.com/user/MisaEGallo

Música:
Cervecita: https://soundcloud.com/misaegallo/cervecita
Sumerio: https://soundcloud.com/misaegallo/sumerio